Inicio » Atletismo » Por boleto a Nacionales CONADE 2020

Por boleto a Nacionales CONADE 2020

Un fin de semana cargado de adrenalina vivirán un amplio número de deportistas de diversas entidades del país, quienes participarán en el regional de atletismo y macro-regional de levantamiento de pesas clasificatorios a los Nacionales CONADE 2020 a celebrarse en el mes de abril en nuestra entidad.

La pista del estadio Raymundo “Chico” Rivera de la UANL albergará el certamen atlético que disputarán del 6 al 8 de marzo cerca de 507 exponentes procedentes de los estados de la Región 3, Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León. Las competencias darán inicio a partir de las 15:00 hrs. del viernes y desde las 08:00 hrs. del sábado 7 y domingo 8 de marzo.

El evento contará con la participación de deportistas entre los 16 y 19 años de edad en pruebas de pista y campo donde buscarán su pase a la magna justa deportiva del país.

Por otra parte, la Casa del Obrero de la avenida Morones Prieto del sector de la Independencia será el recinto donde se desarrollará el Macro-regional de halterofilia los días 7 y 8 de marzo a partir de las 8:00 horas.

Esté certamen reunirá a 550 exponentes de tres regiones, Región 2 que comprende Durango, Aguascalientes, Chihuahua y Zacatecas; Región 3, Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León; y Región 4 con Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán.

Las categorías convocadas son: sub 15, 17, 20 y 23 ramas varoniles y femenil en sus diferentes divisiones.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.