Inicio » Balonmano » Por partida triple

Por partida triple

Monterrey, Nuevo León. Tres días de mucho tochito bandera se vivirá en el COEDEMS a partir de este sábado en el Deportivo Delfín, donde desde el filo del mediodía se dé el kick-off de la jornada dos.

En el primer duelo, los Troyanos de la U de M Negro enfrentarán al CONALEP Víctor Gómez, para darle paso al encuentro entre los Pieles Rojas de la Prepa 7 y la UdeM. El tercer cotejo del día los protagonizarán los Toros de la 16 y el CECYTE de Apodaca, para darle paso al primer encuentro de damas, entre los Lobas de la Prepa 4 y el CECYTE .

El cierre de la jornada tendrá como rivales al Colegio San Patricio Unidad Paseo ante los Lobos de Linares, éste dentro de la rama varonil. El domingo desde las 9:00 horas Juan Pablo II medirá fuerzas ante los Delfines de la 8 Rojo. Posteriormente la Prepa 8 Rojo y la U de M Obispado en la rama femenil estarán frente a frente.

Para las 11:00 horas, el CONALEP “ Víctor Gómez” y la Prepa 8 Azul se enfrascarán en un buen duelo, concluyendo las acciones al mediodía con el partido entre Troyanos Amarillo y las Delfines Rojo.

La jornada dos termina el lunes por la tarde en el campo del Colegio San Patricio, donde desde las 15:30 horas habrá acción. En primero cotejo, Troyanos Amarillo y los de casa estarán buscando el triunfo. Para después tener el partido entre Troyanas Negro y las Pieles Rojas de la 7.

En el tercer encuentro, Troyanas Negro y la Juan Pablo II medirán fuerzas, para dejar lista la semana dos con el duelo entre Juan Pablo II y Prepa 16, también en la rama femenil.

Así se jugará la jornada dos del COEDEMS en su V Torneo de Tochito Bandera.

Redacción por: Enrique Aguilar