Inicio » Fútbol » Potros en constante crecimiento

Potros en constante crecimiento

Por el vecino municipio de Apodaca existe uno de los clubes de gran tradición, como son Potros, de la colonia Metroplex, quienes han destacado con sus equipos, en los diferentes torneos en los que participan.

Cuentan con sus propias instalaciones en dicha colonia, donde todas las tardes acuden los niños con el fin de llevar a cabo sus entrenamientos y estar atentos a las indicaciones de los entrenadores de las diferentes categorías.

En forma constante la organización mantiene abiertas las puertas y de hecho invita a todos los niños, niñas y jovencitos, con el fin de integrarlos a esta organización, para engrandecer la familia del Club Potros.

Por ello invitan a los niños de las categorías 2012-2013 pues desean formar estos conjuntos y a su vez para presentar a los nuevos guerreros, que defenderán la playera albirroja.

Los entrenamientos se llevan a cabo todos los martes y jueves a partir de las 18;30 horas para esta categoría, sin embargo, también se invita a los niños y jóvenes de las diferentes edades, para que se reporten y se integren a los diferentes equipos.

Las instalaciones del Club Potros se localizan por la Av. principal (Metroplex), cerca de la iglesia, donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los papás de los niños y niñas con intenciones de integrarse a la gran familia del Club Potros.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.