Inicio » Americano » Práctica en conjunto de Auténticos y Pumas

Práctica en conjunto de Auténticos y Pumas

Con el objetivo de seguir su preparación y cambiar un poco la rutina, los Auténticos Tigres en sus categorías de Intermedia y Juvenil, llevaron a cabo una práctica en conjunto con jugadores de Pumas CU.

A través de las plataformas que se emplean para este fin, 20 jugadores de cada categoría y equipo se reunieron y bajo la supervisión de sus entrenadores realizaron una sesión de hora y media, donde mostraron el desarrollo físico que tienen en estos momentos con miras a tener temporada en el 2021.

Los primeros en realizar la práctica en conjunto fueron los jugadores de Intermedia de Tigres y Pumas, en donde quedó en claro que ante todo son compañeros estudiantes que los une el amor al football americano independientemente de los colores que portan.

Sería el lunes cuando entraba en acción los muchachos de Juvenil de ambas escuadras, realizando las mismas rutinas y así ratificando que la idea de ambas instituciones es que sus jugadores se mantengan activos y con un buen ánimo pese a las condiciones que privan y que los tiene alejados por este momento de los campos.

Esta práctica en conjunto se suma a la serie de actividades que se tienen planeadas por parte de equipos que conforman la ONEFA y que dieron inicio hace unos meses con la justa atlética. Ahora fue un entrenamiento y se espera que en las próximas semanas se realicen más, todas ellas enfocadas al aspecto atlético y de convivencia.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.