Inicio » Atletismo » Premiación del 10k Coyotes atrae más público a registrarse

Premiación del 10k Coyotes atrae más público a registrarse

Monterrey, Nuevo León. Con el reloj en contra se encuentran cientos de corredores que buscan un lugar aún dentro de la 34ª edición del 10k y 5k Coyotes Cumbres- Chevrolet Del Río que se llevará cabo el domingo 23 de febrero.

A solo unos días del tradicional evento, los corredores están a punto de quedar fuera de la que será también la 1ª. Etapa del Serial de carreras pedestres Gran Premio Nuevo León 2020, debido a la gran demanda de inscripciones que se han registrado en los últimos días.

“Estamos ya cerca de llegar a nuestro objetivo de 2, 500 corredores, gracias a lo a tractivo de la premiación que se otorgará en el evento donde los que rompan los records anteriores recibirán una premiación especial de $7,500.00 al primer lugar de cada rama en la distancia de los 10 kilómetros aunado de que quienes concluyan toda la carrera y arriben a la meta en las distancias de 10 y 5k podrán participan en la rifa de 3 premios de 10 mil pesos y 4 premios de 5 mil”, informó Rodolfo Real Vega, representante del comité organizador.

Todos los participantes que deseen inscribirse podrán hacerlo todavía en las distintas carreras pedestres que se llevarán a cabos los próximos días, así como en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, las tiendas Innova Spor de Monterrey y Saltillo o a través del portal: “www.trotime.com”.

Es importante resaltar que la 34lª. Edición Coyotes Cumbres- Chevrolet Del Río 2020 también incluye las carreras promocionales de 5k para no corredores en categorías juveniles y adultos, así como el 1K Coyotitos para niños de hasta 14 años.

Con información de: Raúl Guevara