Inicio » Voleibol » Premian a campeonas de voleibol femenil

Premian a campeonas de voleibol femenil

Los equipos Dinamita, IMSS verde platino y Baco, se coronaron campeones de la Liga de Voleibol Femenil sabatina de la Unidad Deportiva Polanco, en sus respectivas categorías –segunda B, segunda A y abierta B, respectivamente-, luego de varias semanas de encuentros interliga y en finales de gran intensidad y pelea deportiva.

Por disposición de la dirección general del Instituto Municipal del Deporte de Guadalupe (IMDEG), los equipos del primero al cuarto lugares de cada  categoría fueron premiados con uniformes (doce unidades a los primeros lugares) y balones nuevos a
los segundos, terceros y cuartos lugares.

“Ha sido una jornada finales de muy buena exhibición deportiva. Las jugadoras todas han dado lo mejor de sí y han mostrado su gran amor a este gran deporte”, expresó el licenciado Ramón Treviño Ponce, director del IMDEG.

Acompañado de la administradora de la Unidad Deportiva Polanco, Vicky de Monserrat García, el licenciado Treviño Ponce premió a los equipos triunfadores y fueron tomadas las fotos del recuerdo para las voleibolistas.

Todos los sábados, desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde, la doble cancha de voleibol de Polaco, se convierte en uno de los centros deportivos más concurridos de Guadalupe, dado el desfile de equipos que toman parte en cada jornada.

“Nos complace recibir a jugadoras de todas las edades, con experiencia y gran  calidad en su desempeño, así como a las que se inician y, poco a poco, van ganando en el desarrollo de sus capacidades de juego”, comentó la licenciada García Soria.

Con la renovación de canchas y las mejoras materiales que se han venido concretando en esta unidad, añadió, ha sido posible disponer de un ambiente más amable, tanto para las jugadoras como para las personas que las acompañan, semana a semana.

Carlos Aguirre, coordinador de la liga, informó que los equipos ganadores de la 2ª.B fueron: Dinamita, campeón; sub campeón, Only Sport; tercer lugar, Círculo Mercantil Mutualista de Monterrey y cuarto, Ex CECVAC. Cada equipo recibió como premio tres, dos y un  balón nuevo.

Los triunfadores de la categoría 2ª.A fueron: IMSS Verde Platino, Campeón; sub campeón, San Patricio; tercero, Divas de Santa A y cuarto, Panteras. Los equipos ganadores de la categoría abierta B, fueron:

Baco, campeón; Ex CEU, sub campeón; tercer lugar, HF Golden e IMSS Verde Master, cuarto lugar. Todos estos grandes equipos libraron intensas batallas deportivas y cada punto lo han disputado con gran vehemencia, generando grandes emociones en los espectadores.

Redacción: Max Tavares

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.