Inicio » Fútbol » Premiarán con 250 mil pesos

Premiarán con 250 mil pesos

Con una atractiva premiación consistente en 250 mil pesos en premios, se anuncia con bombo y platillo la celebración del torneo internacional Copa Diamante, la que se realizará el próximo mes de julio.

Para esas fechas se tiene confianza ya se encuentre controlada la pandemia del COVID, aunque se tomarán todas las medidas sanitarias emitidas por las autoridades respectivas, para brindar seguridad y confianza a todos y cada uno de los asistentes al evento, el cual se espere resulte de lo más interesante.

Dicho evento se programa para llevarse a cabo en las fechas del 26 al 31 de julio, en la ciudad de Ixtapa, Zihuatanejo, donde se espera la asistencia aproximada a los cien equipos en las distintas divisiones, procedentes de los diferentes estados del país y algunos del extranjero.

El evento resulta de lo más interesante, que se desarrollará dentro de las diferentes categorías de edad limitada, que van desde la más pequeñita que es para los niños nacidos en los años del 2014-2015, hasta los juveniles de la 2002-2003, dentro de la rama varonil, en tanto para la femenil será en sub-17 y sub-20.

En nuestra entidad, ya los diferentes clubes debidamente organizados cuentan con la convocatoria, por lo que esperan algunos de ellos se animen a realizar el viaje y asistir a este torneo, en cual en anteriores ocasiones han acudido y han demostrado la calidad de futbol que se practica en nuestra entidad.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.