Inicio » Fútbol » Premier League acuerda cerrar fichajes antes del inicio de la temporada

Premier League acuerda cerrar fichajes antes del inicio de la temporada

Después de varias reuniones, los clubes de la Liga Premier inglesa acordaron una modificación a la regla para que el mercado de transferencias se cierre antes del inicio de la temporada.

Los equipos pactaron este cambio luego de discutir el tema en las reuniones de febrero y junio del presente año; sin embargo, no fue sino hasta este jueves que votaron para hacerlo válido a partir de la temporada 2018-19.

La modificación a la normativa de la liga aplica para la adquisición de jugadores y no tiene incidencia en otras ligas; no obstante, los equipos tendrán la libertad de vender jugadores a las ligas que mantengan su ventana de transferencias abierta.

Por lo que en la siguiente temporada, la fecha límite de los clubes para cerrar contrataciones será a las 17:00 horas del jueves 9 de agosto de 2018, según informa el portal de la máxima categoría del futbol británico.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.