Inicio » Fútbol » Premio de 20 mil pesos en Culiacán

Premio de 20 mil pesos en Culiacán

Desde la ciudad de Culiacán ha llegado la convocatoria dirigida a los diferentes clubes debidamente organizados en la entidad, con el fin de hacerles una atenta invitación para participar en lo que será la Primer Copa Sinaloa.

Lo sobresaliente de este torneo es en lo referente a la premiación, ya que habrá dinero en efectivo, como otorgar un total de 20 mil pesos para los equipos campeones y diez mil para los subcampeones.

El torneo se llevará a cabo en la capital de Sinaloa, en las fechas del 27 al 30 de junio, donde se espera la asistencia de un buen número de escuadras, tanto de Sinaloa, como distintas entidades del país y algunos del extranjero, en especial de Estados Unidos.

Se participará en diferentes categorías de edad limitada, que van desde los infantiles, hasta los juveniles, donde además se llevará a cabo también un torneo especial para la rama femenil.

El sistema de competencias es la formación de grupos con cuatro conjuntos cada uno, con el fin de asegurar tres encuentros para cada equipo y calificar al play off, donde pelearán por el campeonato y la obtención de la bolsa económica, tanto para el monarca, como el vicecampeón, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Se espera que de Nuevo León algunos equipos se interesen en realizar el viaje, con el fin de participar y poner muy en alto el nombre de nuestro estado, donde se ha demostrado en anteriores competencias la calidad de futbol que existe en nuestra entidad.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.