Inicio » Beisbol » Prende el sofbtol del COEDEMS

Prende el sofbtol del COEDEMS

El softbol, un deporte donde Nuevo León es actual campeón nacional a nivel medio superior, llevó a cabo su junta oficial en donde quedó en claro que esta disciplina está muy firme en el estado y sobre todo en las preparatorias.

Durante la reunión que tuvo como fin informar el formato de competencia, el Presidente del COEDEMS en Nuevo León , Martín Calvillo y la coordinador del softbol en el consejo , Didia Toledo, conversaron con los manager de las seis escuadras participantes y además se procedió a formar los grupos para el Estatal.

El Grupo A tendrá la presencia de las actuales campeonas, la Prepa 16, además de las Pieles Rojas de la 7 y Águilas de la 9. Mientras que en el Grupo B tomarán parte las Panteras de la 22, Delfines de la 8 y Kiowas de la Prepa 15.

Sin duda que son seis novenas de mucha calidad y que estarán disputando un torneo que se espera sea competitivo y de muchas emociones.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.