Inicio » Fútbol » Preocupan al Chaka los malos inicios en Tigres

Preocupan al Chaka los malos inicios en Tigres

Zuazua, Nuevo León. Es bien sabido que los inicios de torneo en el conjunto de Tigres, en su mayoría, nunca son los más regulares. Sin embargo, en este Clausura 2020 las cosas no han salido en lo más mínimo, por lo que ya no aceptable que esto siga pasando, así lo dejó en claro Luis Rodríguez.

El lateral por otro lado, está confiado en que todo se solucionará de manera rápida, recalcando que cada jugador tiene su granito de responsabilidad en este arranque de certamen.

“Estamos trabajando en eso, no es nuevo que siempre nos pasen, entonces, ya tenemos que ver, somos muy profesionales pero ya no nos puede pasar esto. Sé que con el trabajo va a salir y tengo confianza en que esto se va a solucionar rápido.

Todos tenemos nuestra responsabilidad, todos llevamos las consecuencias de lo que está pasando”, confesó el apodado “Chaka”.

Y es que en vista de los malos resultados obtenidos, la continuidad de algunos ya comienza a ponerse en tela de duda para algún sector de la afición, pese a aún llevar cuatro fechas disputadas. A lo que Rodríguez comentó que cada juego se lo están tomando como un examen.

“Eso ya nos toca a cada uno, a nosotros como profesionales sabemos que cada entrenamiento y cada partido es un examen para nosotros. Mientras estemos ahí sacando buenas notas o intentando sacarlas, vamos a ser considerados”, agregó.

En cuanto a la lesiones, Chaka mencionó que sus compañeros han estado bien anímicamente, y espera una recuperación rápida.

“Estamos expuestos, desgraciadamente nos ha tocado a nuestros compañeros pero esperemos ya se normalice esto”, dijo.

Los felinos siguen con la ausencia de Diego Reyes, quien fue diagnosticado con un esguince de ligamentos peroneo astragalinos del tobillo izquierdo, siendo su pronóstico de recuperación de entre 10 a 15 días,  no obstante, Rafael Carioca ya realizó físico; mientras que Hugo Ayala ya comienza a trotar en campo.