Inicio » Principales » Prepa 16 y UdeM se llevan el voliebol playero

Prepa 16 y UdeM se llevan el voliebol playero

Sin perder un solo set en el torneo, las Troyanas de la Prepa UdeM se llevaron el título del voleibol playero y con ello su boleto a los XIX Juegos Nacionales del CONADEMS a realizarse en Aguascalientes.

La dupla de  la UdeM mostró su gran coordinación y nivel de juego en todo momento, incluso en la fase eliminatoria donde primero se impusieron a los Pieles Rojas de la 7, para después superar a unas muy aguerridas Panteras de la 22, a quienes vencieron por 21-15 y 21-14.

Troyanas de esta manera son bicampeonas en el voleibol de playa, donde el año pasado llegaron hasta los play-off y ahora deben aprovechar esa experiencia para tratar de avanzar aún más en los próximos juegos nacionales de Educación Media Superior.

TOROS EN  LA VARONL

Por su parte en la rama varonil el campeón es los Toros de la 16, que mostró en todo el torneo su poder al ataque, sobre todo en la red donde dominaron a sus rivales, en especial cuando las jugadas se decidían en las alturas.

Durante la final lograron superar a las Panteras de la 22, quienes dieron su máximo esfuerzo, pero no fue suficiente para llevarse el partido ante los Toros de la 16.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.