Inicio » Americano » Prepara COEDEMS dos torneos

Prepara COEDEMS dos torneos

El 2019 será un año de mucho deporte en el COEDEMS de Nuevo León, al lanzarse la convocatoria para arrancar con dos torneos a fines del presente mes.

A diferencia de los años anteriores en donde además de los Estatales en las 10 disciplinas que incluyen los Juegos Nacionales, el COEDEMS lleva a cabo su torneo de tochito varonil, mismo que está tomando cada vez más fuerza. Ahora se ha incluido el fútbol sala, buscando así llevar más opciones para los jóvenes estudiantes.

El objetivo es que los muchachos tengan más deportes donde mostrarse y no sólo los 10 deportes que forman parte de los Estatales y Nacionales, de ahí que se han incluido al tochito varonil y el fútbol sala que tienen mucha demanda entre la comunidad estudiantil de Prepa.

Ambas competencias arrancarían a fines de febrero , por lo que las convocatorias siguen abiertas para que preparatorias públicas, privadas e incorporadas a la UANL o cualquier otro sistema de Educación Media Superior pueda participar.

El COEDEMS en Nuevo León busca crecer en todos los aspectos y abrir la puerta para que los diversos sistemas educativos se sumen a este proyecto de promover el deporte entre los preparatorianos.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.