Inicio » Americano » Prepara LIFAE su nueva temporada

Prepara LIFAE su nueva temporada

Con la participación de ocho equipo y tres estados, la LIFAE ya tiene todo listo para el inicio de la primera temporada en la categoría U 20, así  lo expresó su presidente Roberto Silva.

Luego de meses de invitar a jóvenes para que se unieran a este proyecto deportivo en el football americano, hoy se puede decir que la campaña 2019 está a la vuelta de la esquina y dará erl kick-off el próximo 24 de marzo.

Los conjuntos que tomarán parte en la temporada son : Bucaneros de Santa Catarina, Mustangs de Monterrey, Acereros de Guadalupe, Lobos de Monterrey, Linces de Apodaca , Gorillaz de San Nicolás , Espartanos de Reynosa y Monclova, para así reunir a tres estados en esta competencia.

“Los encuentros serán en el estadio Nuevo León Independiente, la Unidad Deportiva Mario J. Montemayor de San Nicolás, el campo municipal de Apodaca, en el campo Broncos de García y el la Unidad Deportiva de Guadalupe”, explicó Roberto Silva.

Los encuentros serán en la modalidad de 11 vs 11, lo que servirá para formar la selección U 20 que tomaría parte en el Nacional de esta categoría, eso le da un toque especial a la competencia. Esta semana quedará listo el rol de juegos de la temporada y con ello se puede decir que todo está preparado para el kick-off inaugural.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.