Inicio » Fútbol » Prepara San Nicolás gran premiación

Prepara San Nicolás gran premiación

San Nicolás, México. Con mucho entusiasmo la Liga de Futbol San Nicolás prepara una gran ceremonia de reconocimiento a los equipos campeones y subcampeones, así como a los mejores porteros y goleadores, que participaron en la temporada anterior.

Por ello se ha notificado a todos y cada uno de los clubes estar atentos para conocer el lugar, día y hora en donde se llevará a cabo el evento y donde se maneja la posibilidad de realizar la ceremonia de inauguración, para darle mayor realce al festejo.

El torneo arrancó en el mes de noviembre del 2016 y concluyó la primer semana de abril, donde han surgido los equipos campeones, subcampeones, campeones de grupo, porteros menos goleados y campeones goleadores, en todas y cada una de las categorías en las que se participó.

Dentro de lo que se refiere al torneo sabatino, en la categoría 2010 el campeón de grupo fueron los niños de la escuela Rayados San Nicolás, quienes también lograron el trofeo de menos goleado con dos, así como el subcampeón de liguilla, en tanto CFIG logró el título de campeón de campeones y el niño Francisco Javier Lechuga Sepúlveda del Club Alemania A, fue el campeón goleador con 17 dianas.

En la categoría 09, el campeón de liguilla fue la escuela Rayados Concordia, subcampeón CFIG A, que también fue el meno goleado, en tanto Rayados SanNicolás se llevó el de grupo y el goleador fue el niño Camilo Sebastián López Castillo del Club Pingüinos.

Categoría 08, los niños del Club Pingüinos barrieron, con el campeón de liguilla, de grupo, menos goleado y campeón goleador, con el niño Walter Daniel Sauceda Ruiz, con 15 anotaciones, el menos goleado fue Rayados San Nicolás rojo y el subcampeón de liguilla Club Botafogo.

Categoría 07, Tigres Poniente se llevó el título del play off y menos goleado, CFIG logró el campeó de grupo y goleador, con el niño Angel Patricio Herrera con doce dianas y Club Delfines el subcampeón de liguilla.

Redacción: Juan Ordaz Córdova

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.