Inicio » Fútbol » Prepara Venustiano nueva temporada

Prepara Venustiano nueva temporada

Monterrey, México. La Liga de Futbol Infantil y Juvenil Venustiano Carranza, que dirige el profe Alberto Estrada, ha lanzado la convocatoria para hacer una atenta invitación a todos los clubes, instituciones, escuelas, academias y equipos en general, para que se registren y participen en su nueva temporada que está por arrancar.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, por lo cual todos los interesados en tomar parte, pueden dirigirse al domicilio social de la liga que se localiza en la calle Roble 710, local seis, a espaldas del Gimnasio Nuevo León, en la colonia Urdiales, con teléfono 83-71-55-13, de miércoles a viernes, de las 14;00 a 19;00 horas, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de equipos.

Los encuentros se llevarán a cabo los sábados y domingos, en los campos con los que cuenta la liga, además de los que lleguen a registrar los equipos de nuevo ingreso.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte van desde los Infantiles de diez años, hasta los Juveniles, quienes se van a disputar bonitos trofeos, los cuales serán destinado para los conjuntos campeones, campeón y subcampeón del play off, campeón goleador y portero del equipo menos goleado, en todas y cada una de las categorías convocadas.

Cabe mencionar que los premios, consistentes en trofeos se entregan al final del encuentro por el campeonato, mediante una ceremonia especial, ante la presencia de los equipos y los padres de familia, como una forma de reconocimiento y motivación para todos y cada uno de los jugadores participantes.

Informó el profe Beto Estrada que el cupo es limitado, por lo cual todos los interesados en tomar parte, deben acudir a la brevedad posible para que sean tomados en cuenta desde la primera jornada y puedan alcanzar uno de los lugares disponibles.

Redacción: Juan Ordaz Córdova