Inicio » Fútbol » Preparan dobles jornadas

Preparan dobles jornadas

Ante la situación que prevalece en la entidad en referencia a la suspensión de los torneos de futbol en la entidad, la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina, analiza la posibilidad de apurar la competencia, en cuando se dé luz verde para continuar con las acciones.

Para ello y ante el retraso que ha tenido la competencia, se tiene contemplada la programación de jornadas dobles, por lo que notifica a todos los delegados estar al pendiente para conocer horarios y campos destinados, en cuanto se reactiven los duelos.

Luego de tres jornadas anteriores en donde se prohibió llevar a cabo los duelos, ante el incremento de los contagios del COVID, existen muchas esperanzas que para este 23 y 24 de enero ya sea autorizada la actividad deportiva, para la programación de los encuentros dentro del torneo en una de las mejores ligas de futbol amateur en el estado.

Es de mencionarse que el pasado 2020 solamente se pudieron realizar los duelos en los meses de enero y febrero, pues en la primera semana del mes de marzo hubieron de suspenderse por culpa de la pandemia.

No sería sino hasta el mes de agosto cuando se reabrieron las competencias y apenas tuvieron tiempo de programar los duelos del play off, de donde surgieron los nuevos campeones en el torneo que iniciara en septiembre del 2019.

Y se arrancó con la nueva temporada a fines del mes de septiembre, sin embargo, apenas terminó el año y de nueva cuenta hubieron de suspenderse, para quedarse en la recta final de la competencia, de donde surgirán los invitados a la fiesta de los ocho grandes.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.