Inicio » Más que deporte » Preparan gimnasios regios para 2020

Preparan gimnasios regios para 2020

Aun no cierra el año y las distintas academias de gimnasia en el Estado ya trabajan para mejorar camino a los selectivos y los nacionales clasificatorios del 2020.

El trabajo de cada una de las escuelas de la especialidad en sus distintas modalidades, artística varonil y femenil; rítmica y de trampolín no cesa, se fortalece con un solo objetivo: Nuevo León.

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, resaltó la importancia de mantener un trabajo en conjunto con todos los organismos de las diferentes disciplinas.

“Hay una camada muy interesante, nuestros metodólogos están siguiendo muy de cerca los resultados que han tenido y la proyección es muy buena, la perspectiva que se tiene con ellos para el 2020 es sumamente interesante, estamos seguros que vamos a ver estos chiquitos en el pódium próximamente”, indicó.

La academia Universal Gymland es dirigida por Gueorgui Todorov y tiene entre sus filas a experimentados entrenadores como Miguel Monrreal, ex atleta élite de gimnasia artística; Miguel Ángel Bernal, Gustavo Morales, Miguel Ortiz, Vannesa Tomasichi y Vivian Leal.

Con información del INDE

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.