Inicio » Fútbol » Preparan nueva convocatoria

Preparan nueva convocatoria

Con la esperanza de reiniciar las acciones de la actual campaña y la programación de dobles jornadas, apenas se inicie la fiesta del play off, la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina abrirá las inscripciones para la siguiente temporada.

Así lo anunció el titular del organismo más antiguo en el estado aún en actividad, señor Carlos Medina, quien agrega lo anterior obedece al buen número de delegados y representantes de equipos que se comunican a las oficinas de la liga, con el propósito de solicitar informes referentes a la siguiente temporada.

Ante la poca actividad lograda durante el año pasado y en el actual, debido a los contagios del COVID, muchos de los equipos que no alcanzaron a registrarse en la actual campaña se mantienen a la espera de terminar y de inmediato asegurar su lugar para la siguiente competencia.

Por lo anterior, se notifica a todos los interesados en tomar parte, deberán acudir a las oficinas de la liga, apenas se dé a conocer la apertura de registros para la nueva versión.

Las categorías en las cuales se participan son en Primera Especial, Primera y Segunda División, en la rama varonil, a quienes se programan sus encuentros todos los domingos a partir de las ocho de la mañana.

Cabe mencionar que la liga lleva a cabo dos torneos a la vez, uno para la zona centro, con duelos en la unidad deportiva Rosales y Puente Cucharas y la zona poniente, que juegan en la unidad deportiva Camino Real, según la residencia de los equipos.

Las oficinas de la liga, que se localizan en la calle Allende 214, en el centro de Escobedo, dos cuadras al oriente de la Presidencia Municipal, donde todos los jueves a partir de las cinco de la tarde, se les proporcionará la información que sea requerida por los delegados y representantes de los equipos interesados en tomar parte.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.