Inicio » Fútbol » Preparan nuevo torneo en San Nicolás

Preparan nuevo torneo en San Nicolás

La liga nicolaíta se encuentra ya en plena recta final y de inmediato aprovecha para lanzar la convocatoria con el fin de evitar contratiempos para iniciar la nueva temporada en las diferentes categorías de edad limitada.

Luego del retorno de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo se pondrán adelante los encuentros del play off, ya que en diferentes grupos de las distintas categorías ya concluyeron los duelos de la etapa regular y se cuenta con los conjuntos calificados a la gran fiesta.

Para la siguiente versión se invitará a participar desde la categoría más pequeña, que ahora va dirigida para los niños nacidos en los años del 2013-2014, hasta los juveniles del 2002, tanto para el torneo sabatino, como el dominical.

El torneo sabatino se tiene contemplado poner adelante para el 23 de febrero, en tanto el dominical un día después y para esas fechas se debe contar debidamente con el registro de todos y cada uno de los conjuntos con intenciones de tomar parte en la justa, la cual se espera resulte de lo mejor.

Por ello, desde ya a los cuadros que no calificaron al play off, se informa que deben acudir a las oficinas de la liga, con el fin de tramitar su registro y ocupar su lugar en las diferentes categorías con las que se cuenta.

En tanto a los conjuntos calificados, se esperará a concluir su actividad y tomarlos en cuenta en la siguiente versión de la justa, en donde estarán en disputa un buen número de premios para las mejores escuadras y jugadores individuales más sobresalientes, al final de la campaña.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.