Inicio » Outdoor » Preparan Regata de Remo Nuevo León 2016

Preparan Regata de Remo Nuevo León 2016

Monterrey, México. La Presa Rodrigo Gómez (La Boca), en el municipio de Santiago, será el escenario de la Regata de Remo Nuevo León 2016, certamen que servirá de fogueo para los nuevos talentos y de evaluación para los de nivel de Olimpiada Nacional.

Foto: INDE

Foto: INDE

Se competirá en las categorías Infantil, Juvenil Menor y Mayor, además de los Sub 23, en las modalidades de singles, dobles, cuádruples en las ramas varonil y femenil.

Roberto Serrano, entrenador de la Selección Nuevo León de remo, informó que el certamen se efectuará el sábado 3 y domingo 4 de diciembre en horario de 9:00 a 12:00 horas.

“Han confirmado los equipos Canauhtli y la UNAM, de la Ciudad de México, y esperamos que lo hagan también Jalisco, Baja California Sur, así como el Club Alemán

“Será un fuerte tope competitivo y de gran aprovechamiento para los deportistas con miras a las regatas del próximo año”, señaló.

Se espera una participación general de 80 competidores, indicó, se premiará a los tres primeros lugares con medallas y se entregará trofeo al equipo campeón de la Regata de Remo Nuevo León 2016.

 

Con información y redacción del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.