Inicio » Fútbol » Presenta Tigres a sus refuerzos

Presenta Tigres a sus refuerzos

Monterrey, Nuevo León. Previo al arranque de torneo contra Atlético San Luis, el equipo de Tigres hizo la presentación de sus dos refuerzos para este Clausura 2020.
Tanto Nicolás López como Jordan Sierra, estuvieron acompañados del presidente de la institución, Miguel Ángel Garza en el evento, donde el directivo afirmó la importancia que tendrá este semestre para los felinos quienes cumplirán 60 años de vida como club.

“El día de mañana arranca Clausura 2020 y es un año especial para nosotros porque el próximo 7 de marzo cumple Tigres el 60 aniversario y tendremos un doble reto, la Liga y Concacaf. Hoy estamos aquí para presentar a los dos jugadores que llegan a nuestro equipo para enriquecer nuestra plantilla”, señaló Garza.
Posteriormente, se dio paso a la presentación de los futbolistas, siendo el apodado ‘Diente‘ el que se mostró muy ansioso por comenzar el certamen.
“Es una camisa muy pesada, muy grande. Se que será un campeonato difícil pero Tigres tiene nombre, y en lo personal debutar de la mejor manera. Soy rápido que me gusta llegar adelante, se dar asistencias pero me gusta hacer goles. Mientras el equipo gane vamos a estar todos contentos”, confesó el uruguayo.
A su vez, Sierra expresó el compromiso que tendrá portando la casaca del que considera uno de los equipos más grandes del país y que tiene la obligación de ir por la Liga y Concachampions.
“Mi compromiso siempre va a ser entregarme al 100 por ciento, y como lo dijo ya el presiente ir por los dos torneos. Para mí es uno de los grandes de la Liga, ahora estoy acá y desde que llegué tengo que esperar mi oportunidad. Habrá que ir poco a poco y tendré que aprender de ello”, agregó.
Los felinos iniciarán su camino rumbo a la octava estrella la noche de este sábado en punto de las 21:00 horas, esto en el Estadio Universitario.
Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.