Inicio » Americano » Presentan a los Tigres Intermedia

Presentan a los Tigres Intermedia

Con su clásica sonrisa, buen humor y su forma tan natural de hablar ante la gente, el rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera se tomó la foto oficial con los Tigres Intermedia 2018, a quienes les pidió un título más, el sexto al hilo, y así comenzar los festejos del 85 Aniversario de la institución de excelente manera.

El estadio Chico Rivera fue el lugar donde equipos, autoridades y un buen número de prensa, se dieron cita para ser testigos de las palabras del Rector, quien les recalcó a los muchachos que cuentan con el apoyo total de las autoridades, sobre todo porque los Tigres son un referente a nivel nacional en el football americano estudiantil.

“Ustedes son nuestros representantes, les pedimos el campeonato, el sexto en fila, sobre todo en este año que conmemoramos el 85 Aniversario. Sus coaches confían en ustedes, pero hay que ir paso a paso, juego con juego, ya se logró un triunfo excelente ante Pumas, ahora viene Linces, otro gran equipo, y hay que trabajar duro en el campo, porque es ahí donde se forjan los títulos”, expresó el Rector de la UANL.

En sus palabras ante los jugadores, el Rector enfatizó que el programa de la UANL ya superó las fronteras, pues fue invitado a jugar en el estadio de los Vaqueros de Dallas, lo que habla del nivel que se tiene y del cual ya mucha gente lo toma como referente, ya que sus resultados lo avalan.

“Estamos seguros de que se puede lograr ese objetivo, el campeonato, pero no hay que aflojarle, sino entrenar duro y seguir las indicaciones de sus coaches, ellos los conocen y saben de sus capacidades”, acotó el directivo.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.