Inicio » Americano » Presentan en Clásico del FBA

Presentan en Clásico del FBA

Teniendo como testigo al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, Tigres y Borregos presentaron oficialmente el clásico del football americano estudiantil en una de las salas principales del Palacio de Gobierno.

Encabezados por los Rectores de ambas instituciones, así como sus entrenadores en jefe y jugadores emblema de cada equipo, tanto los Auténticos como los Borregos Salvajes se comprometieron a dar su máximo esfuerzo en el emparrillado y luchar hasta el último minuto por su institución.

Por su parte, el Gobernador resaltó la importancia de este duelo estudiantil entre dos de las más grandes instituciones de educación superior, que además cuentan con grandes deportistas y son a la vez líderes nacionales en el tema deportivo.

El clásico estudiantil se llevará a cabo el viernes 31 de agosto en el estadio Gaspar Mass, casa de los Auténticos Tigres a partir de las 19:00 horas, pero en esta ocasión será amistoso a diferencia que los últimos dos duelos, mismos fue tuvieron valor en sus respectivas ligas.

Sin embargo eso no le resta valor al encuentro, ya que para las dos instituciones y sus seguidores es vital llevarse la victoria, sea esta oficial o no.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.