Inicio » Americano » Presentarán el clásico en Palacio

Presentarán el clásico en Palacio

Será este martes en punto de las 12:30 horas en Palacio de Gobierno cuando se presente el clásico estudiantil entre Tigres y Borregos, dentro de la edición 81 de estos duelos.

Ante la presencia del Gobernador, así como las altas autoridades de ambas instituciones, ITESM y UANL, el duelo más esperado por los aficionados tendrá la presentación de coaches y jugadores, quienes se reportan listos para verse las caras el próximo viernes 30 de agosto en punto de las 19:30 horas en el Estadio Borregos.

Por parte de los Borregos acudirá el coach Carlos Altamirano y capitanes del conjunto, mientras que por los Tigres hará su presencia el entrenador Juan Antonio Zamora y un grupo de jugadores.

En los últimos años este tipo de encuentros se presentan en el Palacio de Gobierno , donde además de oficializar el duelo la prensa tiene la oportunidad de platicar con los protagonistas, lo que le da un toque especial al evento.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.