Inicio » Fútbol » Presumen reiniciar torneos

Presumen reiniciar torneos

Ante el inminente inicio de la nueva temporada del futbol profesional mexicano, ya las diferentes ligas de la localidad, tienen esperanza de continuar con las acciones en el plano amateur.

Así lo han determinado los diferentes titulares de las ligas populares de la localidad, en especial quienes trabajan con las categorías de edad libre.

Ya en la liga Popular Escobedo se realizó una jornada, la cual fue muy concurrida, sin embargo, las autoridades solicitaron al organismo, detener nuevamente el torneo, hasta que las autoridades de salud lo permitan.

Se argumenta que los equipos integrados con jugadores adultos y que llevan sus encuentros al aire libre, si pueden realizar la práctica de su deporte favorito, pues se basan en el hecho que ya en el profesional se lleva a cabo.

Esto es lo que refuerza la esperanza de reactivar los torneos, dado que son los mismos equipos quienes solicitan ya termine la restricción, para continuar con la competencia.

De igual manera argumentan el hecho que la práctica del deporte, es benéfica para reforzar las defensas de las personas y debilitar las posibilidades del contagio.

Y hoy que está a la vuelta de la esquina el inicio del torneo del futbol profesional, esperan con ansia la luz verde de las autoridades sanitarias, para volver a disfrutar del futbol amateur en las diferentes ligas populares de la localidad.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.