Inicio » Americano » Pretemporada de lujo para Auténticos

Pretemporada de lujo para Auténticos

En los últimos años los Auténticos Tigres han tenido duelos de pretemporada de calidad, pero todo indica que el 2019 será de lujo para los muchachos dirigidos por el coach Juan Antonio Zamora.

Además de cambios en el Jamboree , al cual ahora se suman las Águilas de la UACh, equipo que debe mejorar con respecto al año pasado dada la experiencia de sus jugadores, también se tendrá un encuentro ante los Borregos México.

El coach Juan Antonio Zamora comentó la larga, pero a la vez productiva pretemporada que tendrán los Auténticos a partir de junio.

“ Primero tendemos al Jamboree, en donde ahora tomarán parte Lobos, los Correcaminos que se fusionaron, la UACh y nosotros. Pero después viene el partido ante los ex Tigres, que será duro ya que muchos de los chavos andan jugando en la LFA y están preparados para un partido como este”, explicó Zamora.

Después viene el encuentro que firmaron ante los Borregos Ciudad de México, este año será en la capital y en el 2020 se paga la visita. Posteriormente la visita a los Estados Unidos para enfrentar a Mary Hardin Baylor, conjunto que es campeón de su división.

“ Creemos si no hay ningún cambio el último viernes de agosto con el clásico ante Borregos Monterrey en su nuevo estadio. Nada más faltan detalles que deben verlos las autoridades de ambas instituciones a través de los Rectores, pero así quedaría nuestra pretemporada”,  añadió el head coach de los Auténticos Tigres.

Así que esos duelos de preparación de otros años donde se buscaban rivales de calidad ahora son todo una realidad a tener encuentros contra rivales muy duros como los ex – felinos que están activos, además de dos partidos ante conjuntos de la CONADEIP y  frente a Mary Hardin Baylor que es sin duda un adversario de calidad.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.