Inicio » Fútbol » Primavera con paso perfecto

Primavera con paso perfecto

Los pequeñines representantes del tradicional Club Primavera, llevan paso perfecto, al acaparar los primeros lugares, al continuar las acciones correspondientes al torneo dominical de la liga nicolaíta.

Dentro de lo que se refiere a la categoría 013, los pequeñines de Primavera han celebrado un total de tres encuentros, de los cuales, todos ellos los convierten en victorias, sin empates, sin derrotas, para sumar la totalidad de los nueve puntos disputados y colocarse en la cima del grupo.

En esos tres encuentros, sus delanteros han explotado en 14 ocasiones, para ser los mejores y no recibir ningún gol en contra y también ser los mejores a la retaguardia.

El delantero más explosivo de este conjunto, es el pequeñín, Roberto Garza Ramírez, quien se ha destapado con cinco dianas, seguido de Francisco de los Reyes Mendoza, Eduardo Pérez Ayala con tres tantos cada uno. por dos de Diego Elizondo Flores y uno de Néstor Martínez Garza.

Primavera inició la competencia, al enfrentarse en contra del Club Argentinos, a quienes dominaron por dos goles a cero, enseguida se vieron las caras con el Club Jaguares para dar cuenta clara, por diez a cero y con un dos a cero se imponen recientemente al Club Alemania.

Pese a que este grupo es de 14 conjuntos, se estima que sean solamente diez las jornadas, de ahí que todos y cada uno de los cuadros que lo componen, aprieten el paso, en su afán por alcanzar uno de los boletos para estar presentes dentro de la fiesta del play off, por la obtención del título de campeón de campeones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.