Inicio » Americano » Primer compromiso para Auténticos

Primer compromiso para Auténticos

Este viernes los Auténticos Tigres inician su larga pretemporada de encuentros al enfrentar en el Gaspar Mass a los Veteranos en punto de las 20:00 horas.

Tras su participación en el Jamboree, donde el coach Juan Antonio Zamora destacó algunos aspectos bueno de su equipo, así como detalles en donde tienen que mejorar conforme avance la preparación, el conjunto felino ahora se medirá a ex – jugadores de los Tigres, pero que en su mayoría siguen activos en diversas ligas semiprofesionales del país.

Para los Auténticos es la oportunidad de mostrar lo que son capaces de conseguir este año en donde se mantuvo una buena base de jugadores además de la adición de algunos jóvenes que provienen sobre todo de la escuadra de Intermedia.

A la ofensiva hay que ver cómo va mejorando su sistema, en especial por aire donde se requiere ir tomando el tiempo entre quarterbacks y receptores, mientras que su backfield, al menos en el Jamboree, se mostró muy fuerte.

Con respecto a la defensiva ha sido un punto fuerte de los Tigres en los últimos años y esta temporada la base continúa en el conjunto, pero habrá que ver cómo funciona ante jugadores de mucha experiencia y que conocen a la perfección el sistema de los felinos.

La cita es en punto de las ocho de la noche en la casa de los Auténticos Tigres, el Gaspar Mass.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.