Inicio » Americano » Primer duelo de pretemporada para Auténticos

Primer duelo de pretemporada para Auténticos

Este sábado el coach Rolando Piña debutará oficialmente al frente de su equipo, los Tigres intermedia cuando reciban en el Gaspar Mass en punto de las tres de la tarde a los Correcaminos Norte.

Aunque el duelo es de pretemporada, marca el inicio de una nueva época en los felinos categoría Intermedia con la llegada del joven entrenador Rolando Piña Loredo, quien tiene un compromiso muy duro, pues los Tigres, llevan seis títulos consecutivos por lo que no quieren perder esa racha.

En cuanto al partido, es la oportunidad de que coaches y afición vean a la generación 2019 de estos felinos, pero a la vez que los muchachos se vayan ganando la titularidad en el equipo ya que la competencia se espera sea muy cerrada.

Tigres Intermedia tendrá otros tres partidos de preparación pero el de Correcaminos Norte será el único en casa, por lo que de seguro estarán deseosos los jugadores de mostrarse ante su público.

Para Correcaminos Norte, conjunto que milita en el Grupo B de la ONEFA es una gran oportunidad de crecer y aprender, ya que como lo dice su entrenador Oscar Garza se enfrentan al mejor equipo del país en estos momentos.

Con este partido se rompe el ayuno de futbol americano en la UANL después de dos meses de inactividad oficial.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.