Inicio » Americano » Primer partido de preparación de Tigres Juvenil

Primer partido de preparación de Tigres Juvenil

Inicia la larga pretemporada oficial de los Tigres Juvenil, cuando este viernes por la noche se mida al conjunto de Warriors en San Antonio, rival que es uno de los mejor rankeados en su categoría de High School.

Los dirigidos por el coach Juan Carlos García enfrentarán cuatro duelos en esta fase, lo que por años le ha servido al conjunto para llegar lo mejor preparados al arranque de la temporada de ONEFA, la cual comienza en octubre.

A lo largo de la preparación Tigres Juvenil enfrentó a equipos como a Selección de Nuevo León U -17, así como a representativos de Coahuila, pero ahora serán  adversarios de mayor calidad, ya que compiten en los Estados Unidos a buen nivel.

En cuanto a la conformación de la escuadra felina, el coach Juan Carlos García considera que está a un buen nivel, ya que repiten muchos jugadores del año pasado, además de que se sumaron jóvenes con talento que cubren muy bien las bajas por edad.

A la ofensiva Tigres Juvenil se ha visto bien en los duelos de pretemporada, incluso cuando rotó a sus mariscales de campo; por tierra son muy explosivos, mientras que por aire cuentan con buenos receptores.

En la defensiva el panorama es similar, una línea alta , apoyadores muy rápidos y efectivos a la hora de cubrir atrás y un perímetro eficiente, por lo que pudiera ser un punto clave en los partidos complicados.

Así que San Antonio es la primera escala de los Tigres Juvenil en esta pretemporada de cuatro duelos.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.