Inicio » Columnas Regio Deporte » Primera y Diez

Primera y Diez

Auténticos Tigres…. EXPLOTEN EN CADA JUGADA.

primera-t-diez

Para los Auténticos Tigres el partido contra Potros de la universidad del valle de México representada un espacio donde se pudiere resarcir las heridas deportivas como consecuencia de los resultados anteriores.
No dejaron ir la oportunidad sin dar su mejor partido dado que contra Los equipos del poli donde se dieron buenos partido no se lograron las victoria .Sin embargo sus líneas se vieron con mayor cohesión precisando que esto es importante toda vez en el emparrillado no estaban los calificados en algunas posiciones tanto defensiva como ofensivos como del primero y en algunas de los de segundo equipo mismas que se hayan encuentra debilitada por los jugadores lastimados razón esta última de la falta de consistencia del equipo.
Sin embargo el lado positivo de lo anterior es que el segundo y el tercer equipo ya están justamente cubriendo las necesidades dadas por las ausencias han ido aumentando de eficiencia amén de qué se espera la inclusión paulatina de los que han sufrido lástima estas  derivadas del juegos agresivo de los oponentes entiéndase Borregos  la Universidad Anáhuac y los equipos Burros y Águilas Blancas del. IPN lo habíamos comentado previamente de la dificultad que representa para los Auténticos Tigres vencer porque los equipos contrarios vienen a no permitirlo y en un descuido arrancarles cómo se ha dado la victoria

Insiste el Coach Zamora y coincidimos con el que los partidos por suceder son importantes uno a uno y si bien es cierto que ya se venció a Potros Salvajes ahora el contrincante que sigue -Águilas de la Universidad de Chihuahua – es el obstáculo a eliminar el escollo que hay que derrotar.
Para los Auténticos el resultado lo saben que cada partido es importante Mas sin embargo dado las circunstancias del entorno diríase que no es cada partido.

Importante es cada jugada cada acción. Auténticos Tigres tienen que disfrutar tienen que explotar en lo físico, en lo mental y en lo espiritual tienen que vaciar todo su entusiasmo su vitalidad y su coraje…En cada jugada, No hay mañana más aun que los vientos que soplan en el Gaspar Mass son del sur  y estos no favorecen.

 

También son de vital importancia los resultados de los cuatro equipos para entrar a semifinales
Leones de la Anáhuac perdieron contra Pumas, Linces de la UVM cayó ante Águilas Blancas y los burros vencieron a Chihuahua nuestro próximo rival resultados estos que ayuda a los AUTÉNTICOS de tal manera que AUTÉNTICOS el próximo juego es el principio de la semifinal o el final de todo
Auténticos tigres las oportunidades están de ustedes depende aprovecharlas. Vayan con todo no hay margen de error ni en lo individual y menos como equipo….LPDA

Saludos cordiales….

C.P.C. Mario H. García Treviño

Ex autentico tigre, Seleccionado nacional

Miembro del Salón de la fama nacional  de

Futbol americano, Coautor del libro Futbol americano

Escuela de vida.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.