Inicio » Atletismo » Programan tradicional 21K de Guadalupe

Programan tradicional 21K de Guadalupe

Con una nueva ruta y una bolsa de $100 mil pesos, fue programada la ya tradicional carrera de 21 kilómetros en Guadalupe, fechada para el domingo 23 de septiembre a partir de las siete de la mañana.

Serán premiados con ocho, seis y cuatro mil pesos los ganadores de los tres primeros lugares de las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones para la carrera anual de Guadalupe siguen abiertas y el público podrá registrarse en todas las tiendas Innova Sport, el módulo de la Asociación de Atletismo de Nuevo León (planta baja del palacio municipal de Monterrey), por Internet en la página www.trotime.com y en el módulo de Guadalupe instalado en las carreras organizadas por diversas instituciones, además del gimnasio CEDEREG de avenida Serafín Peña, casi esquina con Pablo Livas.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 21 de septiembre y los interesados pueden solicitar más información en los teléfonos 4040-0025 o 8007-6322.

También se otorgarán los siguientes premios económicos: $1,300 pesos, $1,000 y $800 pesos, a quienes ocupen los tres primeros lugares, de las categorías establecidas por la convocatoria, tanto para varones como para mujeres.

Para esta ocasión, se ha establecido un costo de $250 pesos por atleta, con descuentos a los varones mayores de 60 años y a las mujeres que superen los 50, como un estímulo a su deportividad.

Al igual que el año pasado, se otorgará un premio especial para el primer corredor mexicano que cruce la meta y que resida en Ciudad Guadalupe. La recompensa será de $1,000 pesos.

La entrega de paquetes de corredor se realizará el sábado 22 de septiembre desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, en la puerta 10 del nuevo estadio Rayado (estacionamiento gratuito).

Redacción: Max Tavares

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.