Inicio » Americano » Prueba de fuego para Tella

Prueba de fuego para Tella

Luego de la salida del coach Horacio García, quien le dio dos títulos consecutivos a los Borregos Toluca, ahora viene una nueva historia para el conjunto monarca de la CONADEIP al comandar la escuadra uno de sus mejores jugadores de su historia, Gustavo Tella.

Tella un joven entrenador que demostró en sus años dentro del emparrillado ser toda una estrella, no sólo con su equipo, sino también siendo seleccionado, una persona que lleva los colores del ITESM Toluca bien puestos y que está listo para la prueba más complicada, ser el head coach del equipo de sus amores.

Gustavo Tella llega en un momento duro sin duda, ya que le dejan el compromiso de mantener a su equipo en las alturas, pero además perdió a jugadores importantes, uno de ellos fue su principal corredor, quien partió a la ONEFA.

Además ante en su grupo estarán dos escuadras que ya no pueden decirle a sus autoridades y afición que no hay título esta temporada, ellos son: Aztecas de la UDLA del coach Fisher y los Borregos Monterrey que comanda Carlos Altamirano.

La tarea será complicada para el Tella Topete, pero tiene capacidad y un equipo que sabe del compromiso, llegar a la final y buscar ese campeonato por tercer año consecutivo, en donde además los dos conseguidos por Horacio García fueron de visita, lo que les dio un toque muy especial.

La prueba inicia para el nuevo entrenador de los Borregos Toluca comienza este sábado en su casa, La Congeladora, al recibir nada menos que a los Aztecas de la UDLA. Desde ese momento comenzarán las comparaciones, que aunque dañinas en muchos casos , son necesarias para ir evaluando el trabajo del conjunto en general.

El 2019 le abre el coach Gustavo Tella la oportunidad de demostrarle a sus seguidores que hay capacidad para continuar con el trabajo que se vienen realizando en su institución desde hace unos años y que los tiene como los bicampeones de la CONADEIP.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.