Inicio » Americano » Pueden seguir invictos

Pueden seguir invictos

La NCAA sigue con sus duelos este próximo fin de semana en donde los líderes tienen encuentros que en el papel son cómodos, pero que deben resolver en el emparrillado.

El líder Alabama se medirá a Kentucky, escuadra esta última que no está entre los primeros lugares del ranking, por lo que pintan para mantener su invicto. El que tendrá un partido complicado es Ohio State, que marcha en el tercer sitio estará ante Indiana que se ubica en la décima posición.

Clemson, que con su derrota de la jornada anterior cayó al cuarto sitio, se medirán a Florida State, en otro gran encuentro. Mientras que los Lagartos de Florida tienen su compromiso ante Vanderbilt.

Un equipo que va con números perfectos, Cincinnati, se medirá a UCF, así que de hacer valedero el pronóstico pudieran seguir invictos este año. UCLA se verá las caras ante los Patos de Oregon.

Los Cuernos Largos de Texas también tendrán duelo apretado al encarar su compromiso ante Kansas. Por su parte, SMU, quienes se ubican en la posición 19, estarán cumpliendo su compromiso ante Houston.

En un clásico, Oklahoma (18) estará ante Oklahoma State (14), encuentro del cual saltarán chispas sin lugar a dudas.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.