Inicio » Fútbol » Pulido tiene favorito para el Clásico

Pulido tiene favorito para el Clásico

Hace más de cuatro años que Alan Pulido salió de la institución de Tigres y no lo hizo en los mejores términos, aún así el delantero sigue teniendo un cariño especial por los colores auriazules y ante el próximo Clásico Regio en puerta, no dudó en tener un favorito.

“Ojalá y que gane Tigres, va a ser un partido muy lindo. A mi me tocó jugar ese tipo de partidos y se juegan diferente. No importa si vienes de perder tres partidos, la verdad que esos partidos se juegan diferente y con otra adrenalina, se juegan un prestigio y un orgullo, pero eso ya no me corresponde a mi”, expresó el atacante.

A pesar de que no tuvo minutos en el duelo contra Monterrey, en el que su equipo sacó un triunfo contundente de 4-2 en el Gigante de AceroPulido se mostró complacido con el resultado y el juego brindado por sus compañeros.

“Contentos porque planteamos un partido importante y la verdad que sacar aquí los tres puntos era difícil y más contra un rival como Rayados, pero este equipo jugó como lo que es, un grande. Cada uno de nuestros compañeros dieron un gran partido y el esfuerzo que brindaron fue espectacular y gracias Dios se logró ser contundentes, cuatro goles que dieron la calma para el partido”, comentó el tamaulipeco.

Ante las lesiones que sufrieron los jugadores rivales, Avilés Hurtado y Jonathan Urretaviscaya, Pulido mencionó “es una pena que se hayan lesionado, sabemos que Avilés y Urreta son grandes jugadores, pero así pasa, es futbol. A mi también de repente me ha tocado pasar por una lesión y tienes que salir adelante”.