Inicio » Americano » Pumas está en buen nivel

Pumas está en buen nivel

Tal parece que los nuevos Pumas, ahora dirigidos por el coach Félix Buendía, encontraron ya su camino y están que no creen en nadie, al menos sus resultados de pretemporada así lo dicen.

Esta semana los Unamitas no sólo superaron a los Borregos México en el estadio Olímpico México 68, sino que además los hicieron ver mal al vencerlos por 43-21, marcador que muy pocos aficionados esperaban.

Hace unas semanas también tuvieron una práctica en conjunto ante el actual bicampeón de la CONADEIP, Borregos Toluca y se impusieron a ellos en la etapa del scrimmage. Estas dos victorias ante trabucos como esos y a los cuales antes no se medían, muestra el nivel de juego que traen los Pumas para esta temporada de la ONEFA, donde el objetivo debe ser retornar a la final de la liga.

El cierre de la preparación para los dirigidos por el coach Buendía será en Belton ante Mary Hardin Baylor, rival complicado pero que podría servir para conocer el status con el cual llega la UNAM al inicio de la campaña 2019.

Al parecer con los dos duelos de pretemporada que llevan los Pumas , los comentarios en contra del joven entrenador en jefe están cambiando y de ser señalado como inexperto ahora es un staff con carácter y dispuesto a medirse a quien sea y donde sea, dejando en claro que su escuadra está para pelear el título de la ONEFA.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.