Inicio » Americano » Que comience la fiesta

Que comience la fiesta

Luego de una temporada muy atropellada por la pandemia, al final la NFL tiene listos a los 14 equipos ya definidos para la ronda de play-off, en donde hay novedades, pero también equipos que refrendan su calidad y posibilidades de ir al Supertazón LV.

Los play-off inician el próximo sábado al mediodía con la semana de Comodines, en donde los primeros en saltar al emparrillado serán los Bills de Buffalo, quienes recibirán a unos siempre peligrosos Potros de Indianápolis.

Por la tarde, los Halcones Marinos de Seattle, para muchos expertos una de las franquicias con más calidad en la liga, le harán los honores a los Carneros de Los Ángeles, quienes tienen problemas con su mariscal de campo. El partido inicia a las 15:40 horas.

El día de tacleadas concluye el sábado por la noche (19:15 horas), cuando los Bucaneros de Tampa Bay y su experimentado quarterback Tom Brady  reciban a Washington Team, conjunto que a pesar de llegar a la postemporada con marca negativa, hicieron lo suyo para quedarse con el titulo de la División Este.

Para el domingo las acciones arrancan al mediodía con un tremendo duelo, donde los Titanes de Tennessee y los Cuervos de Baltimore medirán sus fuerzas, en lo que para muchos expertos será el mejor partido de esta fase.

Por la tarde en el Superdome de Nueva Orleans, los Santos reciben a los Osos de Chicago, que a regañadientes lograron su pase a la siguiente fase, además de aprovechar el mal cierre de sus rivales directos por ese boleto a la fiesta grande. El encuentro comienza a las 15:40 horas.

La etapa de Comodines cuando los Cafés de Cleveland viajen ahora al estadio de los Acereros para definir al último clasificado a la siguiente etapa. La jornada anterior Cleveland venció por dos puntos a Pittsburgh, pero estos duelos siempre son emocionantes.

Los equipos que descansan esta semana son Green Bay, líder de la Conferencia Nacional, y los Jefes de Kansas City, actual campeón de la NFL y que terminó con la mejor marca de las 32 franquicias que conforman la liga.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.