Inicio » Fútbol » Qué pasará con Alanís

Qué pasará con Alanís

Aún no sabemos qué pasará con el defensa de las Chivas, Oswaldo Alanís, y es que esta novela ha tenido varios vuelcos, pero la historia  pudiera tener este lunes un final feliz, al menos para el jugador.

La intención del dueño del Rebaño, Jorge Vergara, de apoyar al zaguero a cumplir su sueño estaría tomando forma a partir de esta mañana, pues el empresario se reunirá con el representante del jugador, Manfredi Caleca, quien le mostrará ofertas reales de equipos europeos por el tapatío, según confirmó una fuente a Mediotiempo.

Si todo sale bien, Alanís sería habilitado para ser traspasado en estos días al futbol de Europa, en una negociación donde Chivas estaría ganando algo.

En España, el Getafe y el Real Betis, donde milita el también mexicano, Andrés Guardado, son los postores más fuertes en llevarse a Alanís para este mercado de pases.

Alanís se negó a firmar una renovación de seis meses a su contrato que finaliza en junio de este año, situación que no cayó bien a la directiva y decidió separarlo del plantel. Sin embargo, fue reintegrado a la segunda parte de pretemporada en Cancún, Quintana Roo.

Aquí parecía que terminaba la historia, pero el técnico Matías Almeyda, aseguró la semana pasada que el zaguero no jugaría en su equipo.

Días después, Vergara publicó un tuit mostrando su enojo por la forma en que han tratado al jugador, asegurando que le ayudarían a cumplir su sueño y que sancionaría al culpable.

Hasta el momento no ha habido repercusiones a la publicación de Vergara, a pesar de que José Luis HigueraCEO de Chivas, y Almeyda, son quienes han manejado el caso.