Inicio » Balonmano » Que se preocupen ellos: Sergio Muñoz

Que se preocupen ellos: Sergio Muñoz

Para el entrenador de la Selección Mexicana de Handball Femenil en la categoría Juvenil, Sergio Muñoz, los preocupados deben ser los rivales y no ellos, pues no saben lo que sus chicas les van a presentar en la cancha.

México tomará parte en la edición 2019 de handball, torneo organizado por la IHF para América, en donde el objetivo de las 14 jugadoras que conforman esta escuadra van no sólo bien preparadas, sino también motivadas y listas para defender con todo los colores de su país.

El entrenador Sergio Muñoz fue claro al decir, “ Ya les dijo, yo no me preocupo por lo que ellos nos van a presentar, que sean ellos los que estén preocupados por lo que nosotros les vamos a presentar en la cancha”.

Así motiva todos los días su coach a las muchachas, invitándolas a dar el máximo y siempre tener un escalón más arriba que conquistar, saliéndose de la rutina y mejorando en todos los aspectos.

“Mi filosofía es formar mejores personas, lo hago a través del deporte, pero que ellas entiendan que esto les va a servir para toda la vida, porque con esfuerzo, trabajo disciplina y entrega se pueden lograr cualquier sueño. Hoy tienen uno, ir a ganar a un torneo internacional y saben que lo pueden cumplir”, explicó el entrenador de la Selección Femenil de Handball en su categoría Juvenil.

A juicio de su entrenador, la falta de una estatura promedio en el equipo se compensa con la velocidad, el trabajo de conjunto y la entrega que le ponen cada una de las 14 jugadoras que viajarán a Montreal, por eso su entrenador está tranquilo, pues conoce a sus chicas y sabe que esta oportunidad que les da la vida no la dejarán ir.

Este domingo por la noche parte a Montreal, en donde como dicen su coach, “ Que ellas ( rivales) sean las preocupadas.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.