Inicio » Fútbol » Que se recupere pronto, es un jugador que necesitamos: Quiñones sobre Gignac

Que se recupere pronto, es un jugador que necesitamos: Quiñones sobre Gignac

Monterrey, Nuevo León. La lesión de André Pierre-Gignac a escasos días del viaje a Catar, sigue preocupando a todos dentro de la plantilla de Tigres, sin embargo, existe la confianza en que el francés se recupere a tiempo y pueda llegar a tono para el certamen, así lo expresó Luis Quiñones.

“André es una persona mayor, sabe cuidarse, está muy positivo, dice que va a alcanzar a jugar, eso es algo que lo sabrán los médicos y ojalá por el bien de nosotros se recupere pronto porque es un jugador que necesitamos”, explicó en videoconferencia.

Por otro lado, no se apresuran a tenerlo rápidamente para el torneo de Liga, pues cuentan con elementos necesarios para suplirlo.

“Con su ausencia, pues tenemos grandes delanteros esperando su oportunidad, el equipo trabaja acorde al funcionamiento de equipo y no de un solo jugador y somos responsables de encontrar los goles y resultados positivos. El equipo ha venido haciendo bien las cosas, tuvimos grandes chances el partido anterior y contra Atlas las va a volver a encontrar y tratar de que los delanteros se reencuentren con el gol”, agregó

Gignac causó baja tras un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, lesión que lo dejará sin jugar entre 10 o 15 días. Por su parte el jugador ya comenzó su terapia de recuperación, la cual aparentemente marcha bien, por lo que estará sin problemas para la contienda en Catar, pero se perderá el encuentro ante Atlas y posiblemente contra Necaxa de las fechas 3 y 4, respectivamente.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.