Inicio » Sin categoría » Queda Auténticos fuera de postemporada

Queda Auténticos fuera de postemporada

Los Auténticos Tigres no podrán refrendar el título obtenido el año pasado, al quedar fuera de los play-off con la combinación de resultados que se dieron en la jornada siete de la ONEFA.

Tigres necesitaba ganarle a los Linces, lo que sucedió el viernes por la noche cuando superaron por 34-23 a la UVM, pero a la vez era necesario que los Burros Blancos se impusieron a los Leones, lo que no pasó y así la Universidad Anáhuac del Norte logra el cuarto sitio en la Conferencia Jacinto Licea.

El conjunto del IPN llegó a estar 21-7 arriba en el marcador al segundo cuarto, pero dejó fuera a los titulares y encaró el resto del encuentro con el segundo y tercer equipo, lo que le permitió a Leones imponerse por 45-21 a Burros Blancos.

De esta manera los play-off se jugarán así en Liga Mayor; Burros Blancos recibirá de nuevo a Leones, mientras que Pumas hará lo propio ante las Águilas Blancas.

Auténticos no quedaba fuera de postemporada desde el 2004, cuando un mal inicio de torneo los dejó fuera de la fiesta grande.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.