Inicio » Fútbol » Queretaro estará en la Youth Soccer

Queretaro estará en la Youth Soccer

Empiezan a reportarse los clubes de diferentes entidades del país, para participar en la próxima competencia de la International Youth Soccer Cup, que se llevará a cabo en nuestra entidad en diferentes categorías de edad limitada.

Este torneo se programa para las fechas del 14 al 18 de marzo próximo, la cual se espera resulte de lo más atractiva, dada la calidad de todos y cada uno de los conjuntos que ya se encuentran debidamente registrados.

Ya la mayoría de los clubes de gran relevancia en el área metropolitana se encuentran listos para entrar en acción, sin embargo, por parte de otras entidades del país empiezan a comunicarse, como son del estado de Querétaro.

Se participará en las diferentes categorías de edad limitada, que van desde la 2007, hasta la 2001 y femenil en sub-16, dentro de la modalidad de fut-11, en tanto de la 2008, hasta la 2012 y femenil sub-13 se participará en la modalidad de fut-nueve.

Como es tradicional en este tipo de competencias, se formarán grupos de cuatro equipos cada uno, para celebrar tres encuentros dentro de la fase regular y posteriormente dar paso a los play off, de donde surgirán los equipos campeones en cada una de las categorías convocadas.

Habrá premiación atractiva para los campeones, subcampeones y goleadores, además de otros reconocimientos, que lo hacen atractivo a este torneo, pues como se informa ya los conjuntos de otras entidades del país empiezan a dar señales de vida.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.