El periódico diario RegioDeporte es, desde el año 1976, referencia deportiva en Nuevo León, llegando a ser considerado el segundo medio especializado en deportes del país, después del diario capitalino Esto.

Somos un medio de comunicación especializada que promueve todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.

En nuestras páginas aparecen las noticias, opiniones y pronósticos de los principales eventos deportivos, así como diversos servicios a nuestros lectores que con entusiasmo y deseos de servir, proporciona nuestro equipo de profesionales de la comunicación deportiva.

En este relanzamiento –refresh– de RegioDeporte, estamos dispuestos a retroalimentarnos con las opiniones de nuestros lectores, pues en estos tiempos de comunicación cibernética, debemos estar a la altura de las expectativas y necesidades de los aficionados.

 

Directorio.

Director General: Leopoldo Espinosa Benavides

Director Regio Deporte: Luis Miranda Longoria

Consultor Web: Hermann Gil Robles

Editor Web: Kevin Liñan Duque

Columnistas: Jesús Lozano, Juan Ordaz Córdoba, Max Tavares, Roberto Arnoldo Flores de la Rosa “El Nolo”, Alfredo Undiano y Manuel González.

Periodistas: Reyna Murillo, Adrián Aguilar, Ana Karen Saca y Diego Magaña.