Inicio » Fútbol » Quieren nuevos campeones en Escobedo

Quieren nuevos campeones en Escobedo

Todo hace indicar que los equipos desean haya nuevos dueños de las coronas, ya que dentro de lo que se refiere a la Primera División, el tradicional Deportivo San Pancho se impuso por la mínima anotación de un gol a cero a los actuales monarcas del Deportivo Martínez, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

Duelo por demás interesante, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, la cual recibió la asistencia de un gran número de aficionados, quienes no dejaron de impulsar a su escuadra preferida, en la lucha por llevarse los tres puntos en disputa.

Acciones emotivas en un duelo intenso, pues tanto estaban en una, como en otra guarida, provocando peligro, para obligar a la retaguardia a redoblar esfuerzos, en su intento por mantener alejados a los artilleros enemigos, que llegaban con no muy buenas intenciones.

Hasta el primer tiempo la situación se mantenía intensa, pero desgraciadamente el invitado de honor se negaba hacerse presente, por lo que terminaron empatados a cero goles por bando.

Ya en la parte complementaria la situación seguía igual, con acciones emotivas, donde se debe resaltar la disciplina mostrada, tanto por los dos equipos, como de los aficionados, quienes no dejaban de impulsar a su escuadra preferida.

Y llegaría la jugada clave del encuentro, en letal ofensiva, por parte de San Pancho, donde aparece la figura de Saúl Alvizu, quien aprovecha un gran pase, se quita a su guardián y suelta tremendo disparo, que va a dar al fondo y conseguir de esta manera el único tanto, que a la postre sería con el que firmaban la victoria, ante la sorpresa de los actuales monarcas.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.