Inicio » Fútbol » Quiñones salió llorando

Quiñones salió llorando

Malas noticias para los Tigres, ya que Julián Quiñones salió llorando de la impotencia, luego de abandonar en camilla y ambulancia el terreno de juego donde este domingo los felinos visitaron a los Lobos BUAP dentro de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2019.

El colombiano se lesionó sin contacto de por medio cuando dentro del área intentó hacer un giro, la rodilla hizo un movimiento atípico y de inmediato solicitó el ingreso de las asistencias.

Los médicos ordenaron el cambio y, pese a que Quiñones logró incorporarse poco después y llegó hasta la banca, ahí rompió en llanto tuvo que ser retirado en ambulancia.

De acuerdo a información de nuestro colaborador, Francisco Arredondo, el jugador le habría comentado en el vestidor a los doctores: “Creo que sí me troné”.

En el C2019, el ofensivo lleva cuatro goles y se había hecho de un espacio como titular habitual en la escuadra de Ricardo Ferretti, que aparentemente no podrá contar con él pensando en la Liguilla, a reserva de conocer el parte médico oficial.