Inicio » Tenis » Rafael Nadal resta importancia a su condición de favorito en Madrid

Rafael Nadal resta importancia a su condición de favorito en Madrid

El tenista español Rafael Nadal disputará de nuevo el Masters 1000 de Madrid, certamen que ya ha conseguido en cinco ocasiones y del cual es el actual campeón, por lo que llega como favorito, etiqueta que rechaza.

“Es verdad que he tenido un buen nivel de juego en Montecarlo y Barcelona y por eso las cosas han salido como han salido. He sido mejor que los otros jugadores en esos torneos, pero eso no me garantiza que vaya a ser mejor en este torneo”, declaró.

El “Rey de la arcilla” empezará el camino de la defensa de su título ante el ganador del encuentro entre el francés Gael Monfils y el georgiano Nikoloz Basilashvili, que tendrá lugar este lunes a las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

 Nadal está obligado a quedar entre los primeros puestos si quiere conservar la cima del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), debido a que del suizo Roger Federer lo separan solo 100 puntos.
Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.