Inicio » Tenis » Rafael Nadal se integra al equipo de España para la Copa Davis

Rafael Nadal se integra al equipo de España para la Copa Davis

El español Rafael Nadal formará parte del equipo de tenistas que representará a España en la Copa Davis, que disputará los cuartos de final contra Alemania.
A pesar de que el pasado 27 de febrero tuvo que abandonar el Abierto de Acapulco por una lesión, Nadal ha sido incluido en la convocatoria del capitán del equipo Sergi Bruguera para el encuentro con los teutones.
La serie tendrá lugar en la plaza de toros de Valencia del 6 al 8 de abril, donde buscará conseguir el galardón por sexta ocasión para su país, de las cuales él ha ganado cinco.
Este torneo servirá para que el “Rey de la tierra” vaya recuperando ritmo y sensaciones de cara a su participación en el Abierto de Monte Carlo, que comenzará el 16 de abril.
Los elementos que acompañarán a quien se vislumbra como el número uno en el ranking de la ATP son: Pablo Carreño, Roberto Bautista, David Ferrer y Feliciano López.
Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.