Inicio » Americano » Rams cambia de logo

Rams cambia de logo

Tiempos de cambios en la NFL y no solo de jugadores en la Agencia Libre, también los hay en los uniformes y logotipos de algunas franquicias, específicamente Los Angeles Rams, que este lunes presentaron su nuevo escudo en el que regresan a los tonos originales de azul y amarillo que les caracterizaron hace décadas.

Las letras L.A. (Los Ángeles) son protagonistas en el diseño, en el que también se aprecia un trazo sobre la A que asemeja la cornamenta de un carnero, el animal que identifica a la franquicia ganadora del Super Bowl XXXIV jugado el 30 de enero del 2000.

Un segundo logotipo también fue presentado este día con la figura de un carnero en colores blanco y amarillo sobre fondo azul. Algunos jugadores como el mariscal de campo, Jared Goff, presumieron las nuevas gorras del equipo angelino, que recién en 2019 perdió el Super Bowl LIII contra los New England Patriots, entonces todavía de Tom Brady.

Los apoyadores Dante Fowler Jr., Clay Matthews Jr. y Cory Littleton, así como el pateador Greg Zuerlein, son otras de las importantes bajas para los Carneros, que entre lo más relevante en incorporaciones tiene al defensivo Leonard Floyd.

Todos los escudos de los Rams en NFL Los aficionados de los Rams no quedaron muy conformes con el nuevo diseño, al que calificaron de “basura” y “mierda” con comentarios, imágenes, GIFs y memes en las redes sociales del equipo.

Algunos usuarios hicieron hincapié en que la franquicia estrenará pronto el estadio más caro del mundo y “eligen un logotipo de 99 centavos”.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.