Inicio » Más que deporte » Raúl Mancilla, preocupado por el futuro de los niños

Raúl Mancilla, preocupado por el futuro de los niños

Monterrey, México. Como una institución orientada para ayudar a mejorar el futuro de la población infantil y juvenil, este martes el exjugador de los Tigres de la UANL Raúl Héctor Mancilla Garcés y su esposa Estefanía Caballero hicieron la presentación oficial de la Fundación que llevará el nombre del exdeportista profesional.

“Una de las principales misiones principales que tendremos es a la de apoyar a niños y jóvenes marginados económicamente, así como a todos aquellos que sufren disfunción familiar, falta de oportunidades o que viven en situaciones de riesgo”, informó Mancilla Garcés en conferencia de prensa donde estuvo acompañado de importantes representantes de las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, empresarial y deportivo.

En el evento se informó que la Fundación pretende también crear un espacio digno e infraestructura confiable donde se ofrecerán programas de asistencia social y de servicio de calidad para el mejor desarrollo de las capacidades de los beneficiados, impartidos por profesionales altamente capacitados y con un gran compromiso de responsabilidad social, respeto, esfuerzo y superación.

Durante el evento que se llevó a cabo dentro de un reconocido centro de diversiones infantiles, Gerardo Guerra Lozano y Jair Medellín integrantes de la directiva del equipo de fútbol rápido profesional, JM Casa Bella hicieron una importante donación de regalos en beneficio de los cerca de 50 niños y jóvenes asistentes al evento.

“Esta es una labor social muy loable que realiza la Fundación Héctor Mancilla, por ello nuestro Club JM Casa Bella se suma a tan noble proyecto y lo seguiremos apoyando para que sus beneficios lleguen a un gran número de niños y jóvenes de nuestro estado”, comentó Gerardo Guerra Lozano, presidente del club fútbol rápido profesional.

Redacción: Raúl Emigdio Guevara Ortiz

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.